Productos dxn Perú


Alimento y Bebida

Lingzhi Café 3 en 1

El Café Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

Café Negro Lingzhi

El Café Negro Lingzhi es una bebida hecha con los granos más finos y de los extractos de la Antigua hierba china - Lingzhi. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

Cocozhi

El Cocozhi es una chocolatada de cacao con extractos de Ganoderma y polvo de leche desnatada.


Alimento y Bebida

Lingzhi Café 3 en 1

El Café Lingzhi 3 en 1 de DXN es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e instantáneo.

Café Negro Lingzhi

Con una formula única el Café Negro Lingzhi- con la fina calidad del café instantáneo y extracto de Ganoderma- El Café Negro Lingzhi no contiene azúcar, aditivos por lo que se considera una bebida perfecta para los consumidores conscientes de su salud. El Café Negro Lingzhi también le brinda la satisfacción del verdadero sabor del café.

Cocozhi

DXN Cocozhi está formulada con el mejor polvo de cacao. Es un polvo listo para tomar, con crema, dulce y un único sabor a chocolate. Es definitivamente una bebida vigorizante apropiada para toda la familia.

Spirulina Cereal

La Cereal de Espirulina de DXN es un cereal instantáneo de fibras. Está hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de espirulina, y es una de las mejores fuentes de nutrición. Mézcle un sobrecito de Cereal de Espirula en un vaso de leche o agua fría para disfrutar de un alimento nutritivo e equilibrado.

Morinzyme

Morinzyme es un concentrado de jugo botánico de Noni fermentado. Cuyo concentrado contiene todas las enzimas naturales derivadas del proceso de fermentación. Las enzimas son importantes para el metabolismo, ya que ayudan a realzar la digestión, absorción de nutrientes y regulación de células. De hecho, la vida no existiría sin enzimas.  Mejora tu vida con Morinzyme de DXN todos los días.

Morinzhi

Morinzhi es una bebida nutricional botánica especialmente formulada de Morinda Citrifolia y enriquecida con Roselle. Morinda Citrifolia (Noni) ha sido tradicionalmente utilizada como una bebida saludable entre las personas de la región del Pacífico del Sur. El jugo de Morinzhi es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Zhi Mocha

DXN Zhi Mocha es una variedad del Café Lingzhi especialmente ideado para los amantes del café que aman el sabor del chocolate también. Este rico y aromático Zhi Mocha se mezcla con polvo de café instantáneo a partir de los granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y polvo de cacao. Ahora, los amantes del café pueden saborear y disfrutar de la diferencia de este exquisito Zhi Mocha sin la sensación demasiado intensa.

Zhi Mint Plus

Irritación de la garganta? mal aliento? DXN le ofrece el innovador Zhi Mint Plus. Con uno en la boca, el alivio fresco y relajante será instantáneo. No sólo va a detener la tos, disolver su flema y traer alivio calmante para la garganta, pero también se sentirá fresco y aliviado.

Zhi Cafe Classic

El Café ha jugado un papel importante en muchas sociedades alrededor del mundo. Una taza e café por las mañana puede hacer maravillas para su entrenamiento en las mañanas. Sin embargo, si usted es un bebedor de café durante mucho tiempo y le gustaría disfrutar de un sabor de café diferente, entonces puede cambiar a café tostado.
DXN le trae Zhi Cafe Classic, que está hecho de una mezcla de extracto de Ganoderma y granos tostados de café. Le da un sabor suave con aroma agradable y profundo que es excelente para una primera taza de café cada mañana. Usted estará absolutamente sorprendido por el aroma y sabor de este café recién tostado.
Zhi Cafe Classic será la perfecta opción si es que le gusta el sabor de café suave.


Cordyceps Cereal

Disfruta tu día con DXN Cordyceps Cereal que contiene avena, trigo y añadido con extracto de Cordyceps. Con el gran sabor a chocolate, Cordyceps Cereal es una excelente opción de fibra dietética para todo el mundo que se puede disfrutar en cualquier momento y cualquier lugar.